Té negro con vainilla, anís, y pétalos de caléndula.
Este blend está compuesto de té negro con vainilla, anís y pétalos de caléndula. Su combinación sofisticada de aromas cálidos y especiados es una conjunción perfecta para amalgamar los sabores del Mediterráneo, ¿nos acompañás?
Para que te animes te propongo algunas combinaciones que seguro te van a encantar!
Primera opción: Tradicional Baklava con Anís.
Preparado con masa filo crujiente y jarabe de miel, se complementa perfectamente con el toque especiado y cálido del anís. A su vez, la suavidad de la vainilla en el té resalta la dulzura del baklava sin que se vuelva «empalagosa», mientras que el té negro añade profundidad al maridaje.
O sí no, un budín de naranjas y almendras. El sabor cítrico combinado con los frutos secos característicos de algunas zonas del mediterráneo, se equilibran a la perfección con el aroma especiado y la estructura robusta que le aporta el té negro.
Ahora bien, para los que prefieren los maridajes salados, les recomendamos:
Segunda opción:Briam (Verduras Asadas al Estilo Griego)
Este plato griego de verduras caramelizadas y asadas con hierbas como el orégano y el tomillo encuentra un equilibrio sorprendente con este blend de té negro. Las verduras contrastan con las notas especiadas del anís, mientras que la vainilla suaviza el conjunto. Si buscas una experiencia sofisticada este maridaje es ideal.
O sí no, un queso manchego curado con miel y anís.Esta clase de quesos, con su textura firme y sabor ligeramente picante, combina maravillosamente con este té. A su vez, el sabor de la vainilla y los pétalos de caléndula del té suavizan el sabor del queso, mientras que el anís resalta las notas especiadas, creando un maridaje perfectamente equilibrado.
El blend «Delicious Divine» es perfecto para acompañar multiples sabores mediterráneos, tanto dulces como salados. Su secreto se encuentra, en lograr el equilibrio de su aroma especiado y floral con la profundidad que la aporta el té negro, para animarse a explorar diferentes sabores y aromas.
Anímate a probar, experimentando con tus propias creaciones de maridaje.
GS.Vågn Nu
«El arte de vivir, se descubre en los pequeños detalles. La simplicidad de este acto es la verdadera riqueza de la vida«.