Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Café Margherita! Experiencia Sensorial.

Hoy te presentamos nuestro café «Margherita», Experiencia Sensorial. Procedente de la región de Brasil y Colombia, este blend excepcional de la variedad Bourbon Rojo/Amarillo, se destaca por su acidez media, cuerpo intenso y sus notas de avellana, chocolate, caramelo, cacao y maple.

Para esta ocasión, viajaremos hacia el maravilloso Brasil y a Colombia, para que puedas maridar este blend con dos postres típicos.

Primera recomendación: Brigadeiro Brasileño

Comencemos con este clásico brasileño, estos bombones o trufas se preparan con cacao en polvo, leche condensada y grajeas de chocolate. Estos dulces de textura suave y cremosa en el interior, combinan a la perfección con la acidez media del blend Margherita. En cada bocado y sorbo de café, te transportarás con los sentidos a las playas de Rio de Janeiro.

Segunda recomendación: Tres Leches Colombiano

Seguimos nuestro viaje con este postre icónico. Este pastel que se caracteriza por estar preparado como lo indica su nombre con tres tipos de leche: condensada, leche evaporada y crema de leche. El café de Bourbon Rojo/Amarillo complementa las notas de almendra y cacao del pastel de manera excepcional. Su acidez media equilibra la dulzura del postre y hace que cada cucharada sea una delicia inolvidable.

Para los amantes de la gastronomía latinoamericana, les dejamos una Recomendación Extra!

Recomendación Extra: Cucas Colombianas

Es un postre típico de Colombia. Estas galletas que usualmente llevan un toque de canela y ralladura de cascara de limón o naranja, se fusionan a la perfección con las notas de almendra y malta del café Margherita. Su acidez media, equilibra los sabores en cada bocado.

Prueba diferentes maridajes y comparte tus elegidos para disfrutar el blen «Café Margherita«, Experiencia Sensorial con la comunidad Vågn Nu!

Buen apetito y buen café!!!

Hasta la próxima!

Vågnnu GS.Vagnnu

«Un equilibrio perfecto, para tus momentos de calma o deleite».

GS.Vågn Nu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *