Nuestra Locación
Buenos Aires. Argentina
Somos apasionados por el café y el té en hebras.
Somos VÅGNNu.
Está simple expresión engloba parte de nuestra idea, buscamos promover un estilo de vida saludable y placentera a través de productos orgánicos. Queremos que en cada encuentro con tu taza, puedas descubrir vivencias únicas, que se conviertan en una experiencia sensorial, un momento de deleite, acercando la esencia y los sabores auténticos de la naturaleza.
Una invitación al despertar de los sentidos y al disfrute de los pequeños detalles de la vida. Generando infinitas posibilidades, tantas como tú imaginación te permita crear, nos anima a tomar las riendas de nuestra propia vida y seguir adelante, en pos de una mejor calidad de vida.
¡Te invitamos a sumergirte y a conocerlo!
«Manifiesto, VÅGNNU»
Queremos promover un estilo de vida saludable y placentera, a través del café y del té en hebras orgánico. Desde nuestro espacio, buscamos proporcionar a los amantes de estas infusiones, una vivencia única, en donde cada taza, se convierta en una experiencia sensorial, un momento de deleite, acercando la esencia y los sabores auténticos de la naturaleza.
Nuestros productos provienen de diversas regiones, cultivados de manera sustentable y en compromiso con el medio ambiente, de modo que cada uno pueda convertirse en protagonista al descubrir y disfrutar una amplia gama de opciones.
Algunos de los pilares en los que basamos el enfoque en el Espacio Vågnnu:
Despierta los sentidos
Trabajamos para brindarte una experiencia que te invite a despertar tus sentidos, a disfrutar de la calidez y el confort, tomando conciencia de la importancia de cuidar de ti mismo y si así lo deseas de conectar con otros.
Queremos que puedas experimentar la frescura y el impulso que nuestro café y té en hebras orgánico, pueden proporcionarte, acompañándote para que comiences el día con entusiasmo y vitalidad.
Experiencia Reconfortante
En el Espacio VÅGNNU sabemos que cada día eres artífice de tu destino. Los componentes que elijas para tus rutinas pueden transformar tus sentidos al envolverte en una atmósfera acogedora, en tu espacio personal, familiar o laboral. Para ello, imagina comenzar el día con la ceremonia del té o el ritual del café, tomando el impulso necesario para afrontar la nueva jornada con energía. O bien, generar los necesarios momentos de calma y de relax, con un merecido descanso saboreando una infusión con deliciosas fragancias envolventes.
Queremos que se sumerjan en un ambiente cálido y confortable. Para ello, es fundamental estar presente en cada momento, en donde las vivencias diarias resulten transformadoras. Recrear un entorno tranquilo y relajado para poder recomponer la vitalidad y el equilibrio luego de una ajetreada jornada saboreando una deliciosa infusión.
Bienestar y Cuidado Personal
El autocuidado y el bienestar constituyen unos de los pilares imprescindibles en el Espacio VÅGNNU. Consideramos que apreciar los pequeños detalles y los momentos simples de la vida, puede sumar un plus diferencial en nuestra calidad de vida. Te animamos a que puedas dedicar un tiempo para disfrutar y valorar la experiencia sumergiéndose en un ambiente propicio.
Conexión y Momentos Compartidos
En el Espacio VÅGNNU te invitamos a crear momentos únicos, generando conexiones significativas con los demás. Compartir una taza de café o té en hebras orgánico, con las personas queridas, también es una forma de enriquecer tu vida. Los momentos especiales, luego se transformarán en gratos recuerdos aportando sentido a tu bienestar personal.
Conciencia y Mindfulness
Fomentar el mindfulness desde los hábitos de la vida cotidiana. La preparación del té o del café, nos ofrece la posibilidad de poner en práctica una forma de meditación en movimiento. Conectar con el momento presente, desde la atención plena y con una intención clara, nos ayuda a estar conscientes en “el aquí y ahora”. Tanto desde la selección de los granos o hebras, como en los utensilios elegidos hasta la preparación del agua, cada paso del proceso tiene el poder de activar los distintos “sentidos”, dando como resultado una mejora en el estado de ánimo, un aumento de la energía y de la capacidad para afrontar el día.