Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Transforma lo simple en extraordinario.

Descubre el arte de transformar lo simple en extraordinario!

Si amas como nosotros los aromas y sabores envolventes de una taza de café o de té, acompáñanos para descubrir universos de sabores que despertarán tus papilas gustativas!

Algunas vez te preguntaste, ¿Cómo podes combinar diferentes productos y crear una sinfonía perfecta para tu paladar?
¿O cómo potenciar los sabores de tu infusión favorita?
¿O cómo transformar lo simple en extraordinario?

Iniciamos este viaje con una travesía sensorial…

Te vamos a guiar con algunas ideas, para que sí aún no conoces el arte del «maridaje», lo descubras y puedas crear tus propias combinaciones, en forma simple desde la comodidad de tu hogar. Tanto si deseas agasajar a tus amigos, o si necesitas un momento de relax o de introspección, puedes aprender a seleccionar las fusiones ideales para cada momento.

Entonces … ¿En qué consiste el «maridaje»?

En pocas palabras, podemos decir que el maravilloso arte del maridaje consiste en combinar dos elementos para realzar y complementar sus sabores y aromas únicos, dando como resultado una experiencia que eleve tus sentidos a otro nivel de disfrute.

Y es por eso, que amamos tanto maridar los blends de té en hebras y los diferentes café de origen, ya que, se trata de buscar, probar y encontrar en cada preparación la combinación perfecta y como bien sabemos, la imaginación no tiene límites…. A sí que no dudes, en crear tu propia «alquimia» con sabores únicos y personalizados.

¿Cómo puedes realizarlo desde la comodidad de tu casa?

Te dejo algunas claves…

  1. Para iniciar, anímate a conocer diferentes sabores: Probá y desgustá los diferentes productos, para familiarizarte con los perfiles de sabor de tus cafés y tés hasta elegir tus favoritos.  Identifica como punto de partida que notas de sabor presentan por ej. ¿Tienen notas cítricas, de cacao o frutos secos, es más acido o dulce, tiene más cuerpo o es más ligero?
  2. Busca el Equilibrio: Un puntos claves es poder lograr el equilibrio en la intensidad al combinar los sabores y aromas. Por ej. Si elegiste un té en hebras foral, tenes que encontrar un contraste armonioso para que no opaque el sabor delicado de la infusión. Ahora bien, si elegiste un café con notas intensas, podes jugar con un postre más potente con nueces o chocolate, aunque todo depende de tus preferencias.

Todo se trata de crear momentos especiales para vos y para las personas significativas de tu vida.

¿Estas listo para esta aventura?

Comparte tus descubrimientos con los amantes de los cafés de origen y blends de té, y convierte «lo simple en extraordinario».

En los próximos capítulos te acompañaremos para explorar un universo de sabores para activar tus sentidos y crear recuerdos memorables.

¡Que los sabores de Vågn Nu guíen tu travesía!

Vågnnu GS.Vagnnu

“La receta secreta para un buen maridaje, consiste en pizcas de creatividad e innovación, gusto por los aromas y la aventura, acompañado de una buena dosis de alegría y amor, para que todo cobre sentido”.

Vågn Nu

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *