Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Los Tesoros del Café: Chiapas Orgánico.

¡Buen día!!! Hoy viajamos al corazón de México, específicamente a la región del centro-norte de Chiapas, donde vamos a explorar uno de sus tesoros: el café.

¿Están preparados?

Les presentamos el «Café Chiapaneco, Chiapas Orgánico» de variedad Bourbón, Caturra, Catuai, Maragogype y Paché, variedades que encienden tus sentidos!

A continuación, te contamos que tiene de especial este café:

Lo primero que vas a notar, es su «intensidad media» con una «acidez equilibrada», digamos que se asemeja a un poema un tanto agridulce que se desliza suavemente en tu paladar. Pero luego, se destaca su «cuerpo complejo de sabores», los cuales los vas a percibir en cada sorbo.

Las «notas de cata» que lo caracterizan son el «cacao, los vibrantes frutos rojos y la calidez de la canela», características únicas que nos transportan a los bosques y montañas de Chiapas, te lo aseguro, una explosión de sabor.

Te dejo algunas sugerencias, para que puedas potenciar el Café Chiapaneco con dos maridajes:

Primera recomendación: tostadas de aguacate y salmón ahumado.

Sofisticado pero muy fácil de preparar este maridaje. Lo tenés que probar! Las notas de frutos rojos y el cacao, se funden muy bien con la cremosidad del aguacate y la sutileza del salmón, dando como resultado un conjunto de gran sabor.

Segunda recomendación: rolls tibios de canela y miel.

Para iniciar tu día con un cálido desayuno o si necesitas una merienda reconfortante, te sugiero que lo pongas en práctica. Cuando prepares tu taza de café, acompañala con estos famosos rolls, se complementan a la perfección con las notas de esta infusión.

¿Qué te parecieron están sugerencias?

¿Con que delicias combinarías este café?

El Café de Chiapas Orgánico, merece ser explorado y disfrutado! No dudes en probar y experimentar diferentes combinaciones, para realizar un viaje gastronómico a tierras mexicanas desde la comodidad de tu hogar y comprueba por ti mismo, «Los tesoros del café».

Comparte tu maridajes preferidos con la comunidad Vågn Nu!

Vågnnu GS.Vagnnu

“La elegancia… tiene lugar, cuando el interior es tan hermoso como el exterior”

Coco Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *