Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Una Experiencia de Sabor Inigualable: El Café Boyacá Orgánico

Hoy vamos a viajar al corazón de Boyacá, Colombia, para degustar un café orgánico que te transportará directamente a las montañas majestuosas de este país, una experiencia de sabor inigualable.

¡Bienvenidos a una nueva aventura!

Te presento el Café de Boyacá Orgánico, que se destaca por su «intensidad media», por eso es una opción perfecta para los que buscan un sabor robusto sin ser invasivo. En la boca, se despliega una «acidez media, algo dulce pero equilibrada», con un toque de frescura que te transporta en cada sorbo hacia las plantaciones verdes y exuberantes.

Este café tiene un «cuerpo medio», es decir, no es demasiado ligero ni muy pesado, lo que aporta un equilibrio justo y aterciopelado para el paladar. Sin embargo, el verdadero placer reside en su cata «de chocolate suave, frutos maduros y cacao», estas notas transforman su degustación en una experiencia excepcional.

Para maridar este café, te dejo un par de recomendaciones para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.

Primera opción: Torta o Tarta de Chocolate con Salsa de Frutos Rojos.

Sin lugar a dudas es una de mis favoritas! (yo la consigo en mi panadería favorita). Para mí, es una combinación ideal, ya que al asociar las notas de los frutos maduros del café, con el chocolate y la salsa de frutos rojos dulce pero con un leve toque ácido, realmente es un placer!

Segunda opción: Combinando el Café con una Degustación de Queso.

Si te atrae más lo salado o estas en un momento del día que tu cuerpo lo pide, podés preparar algo rápido. Por ejemplo, una porción de queso Gouda, lo podes acompañar con galletas de avena o las que prefieras. El queso cremoso y suave, contrasta con la leve acidez dulce del café de Boyacá en contraste con la textura crujiente de las galletas. Por favor, tenés que probarlo!!!

Anímate a descubrir el Café de Boyacá Orgánico e innová con diferentes maridajes y lleva tus rutinas culinarias a otro nivel, como una experiencia de sabor inigualable.

Compartí tus experiencias y recomendaciones con la comunidad VågnNu!

¿Cómo combinas tu café para vos o para agasajar a tus amigos?

Nos vemos, hasta la próxima.

Vågnnu GS.Vagnnu

«La buena vida se disfruta, con una taza de café Boyacá en la mano y en compañía de amigos».

Gs.Vågn Nu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *