Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Como relajarte y recuperar energías en 5 minutos.

Infusión de Sabores Milenarios

Aromatic Chai

LA calidez de las hebras del té verde chai, con la suavidad de la vainilla, el toque cítrico de la cáscara de naranja amarga y el sutil picante de la pimienta.…

COMBINACIÓN PERFECTA PARA ESTE BLEND.

Esta infusión es mucho más que una experiencia sensorial en cada taza, ya que además nos ofrece diversos beneficios para la salud por sus propiedades antioxidantes, favoreciendo la digestión y acompañando momentos de relajación.

Para aquellos que buscan una forma simple de cuidarse y disfrutar de una deliciosa taza de té, sin dudas este blend, es una buena opción!!

Les contamos algunas propiedades que pueden descubrir en esta simple y mágica infusión.

Té Verde Chai

El té verde Chai, popularmente es conocido por sus propiedades antioxidantes, al contener catequinas, que ayudan a combatir los radicales libres y proteger el cuerpo contra el daño celular.

Vainilla

La vainilla no solo le aporta dulzura y suavidad, sino que ofrece propiedades relajantes y antioxidantes, tradicionalmente su aroma se utilizaba para calmar la mente y el cuerpo brindando un aporte significativo para reducir el estrés.

Cáscara de Naranja Amarga

La cáscara de naranja amarga le añade una pizca refrescante y cítrica a este delicioso blend, aportando nutrientes beneficiosos. Este fruto nos brinda vitamina C (antioxidante), siendo un aporte valioso para fortalecer el sistema inmunológico y mejorar la salud de la piel.

Pimienta

La pimienta negra le agrega una delicada y suave pizca picante, generando un complemento perfecto para este blend. Además de su aroma y sabor, contiene propiedades antioxidantes, antibacterianas siendo beneficioso para la salud digestiva.

En síntesis, el «Blend Aromatic Chai» es un aliado que aporta beneficios para tu salud, a saber:

-Promueve la Digestión: sus componentes te pueden ayudar a aliviar el malestar estomacal y promover una digestión más saludable.

-Fortalece el Sistema Inmunológico: la cascara de naranja le aporta antioxidantes (vitamina C), colaborando para fortalecer el sistema inmunológico y contrarrestar enfermedades infecciosas.

-Relajación y Bienestar: la vainilla combina con los otros componentes de este blend, favoreciendo la relajación, creando una sensación de bienestar y tranquilidad tan necesaria para disminuir el estrés cotidiano.

Te invitamos a que lo pruebes y los sumes a los componentes que formar parte de tu «ritual de autocuidado», mientras disfrutas de una taza de té.

Síguenos para mas contenido, en Vågn Nu!

Vågnnu GS.Vagnnu

«El verdadero éxito, no se mide solo en logros externos, sino en la satisfacción interna de superar los obstáculos, manteniendo la paz.»

GS.Vågn Nu
GS.Vågn Nu
GS.Vågn Nu
Artículos: 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *