Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

el Encanto del Café de la India: Malabar

Hoy nos adentramos en un rincón exótico para presentar al mundo cafetero: El Encanto del Café de la India: Malabar. Aquí encontramos un café con carácter, proveniente de granos como CATUAI, BOURBON, CATURRA y LEMPIRA.

¿Preparados para un nuevo destino?

¿Buscás una taza que te despierte con su intensidad? Llegaste al lugar adecuado!

En esta tierra remota la intensidad alta del café es la norma. El café de Malabar, es como una melodía con notas fuertes y audaces, sin ser abrumadoras. Presenta una acidez media-cítrica que agrega un toque de frescura y eleva los sabores sin opacarlos. Sin embargo es en su cuerpo complejo donde este café te invita a explorarlo.

En las notas de cata se destaca el chocolate oscuro, que se mezcla con el cedro, añadiendo un matiz de madera y terrosidad, conjugando el aporte del pimiento dulce y el cítrico que aporta un complejidad adicional y despierta los sentidos.

¿Estás listo?

Combina y experimenta con maridajes únicos. Te recomiendo dos opciones, para que acompañes el Café de Malabar con sabores que lo complementen

Primera recomendación: Tacos de Pollo Asados

Animate a llevar este viaje culinario a otro nivel! Tacos de pollo asados bañados en una salsa de limón y pimiento dulce. La acidez cítrica del café se unirá armoniosamente con los sabores frescos y cítricos de la salsa. Con cada bocado, te transportará a un festín de sabores audaces y  vibrantes!

Segunda recomendación: Budín Húmedo de Mandarina y Glaseado

Si están en el momento del día en que necesitas un capricho dulce…, esta es tu mejor opción. Las notas de chocolate y cítrico del café, encontrarán un alma gemela en el sabor dulce y levemente ácido del budín.

¿Qué te parece? ¿Con qué combinarías este café?

¿Estás listo para descubrir nuevos sabores?

El Café de Malabar, «El encanto del café» merece ser apreciado por sus características únicas que te permiten explorar y combinar sabores audaces que te transportarán a un mundo de sensaciones intensas.

Estamos convencidos que tu paladar te lo agradecerá.

Comparte tus experiencias en el maridaje con la comunidad VågnNu!!

Vågnnu GS.Vagnnu

«El café tiene varias virtudes, al beberlo, nos invita a detenernos, apreciar el presente y a sumergirnos en el momento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *