Nuestra Locación
Buenos Aires. Argentina
La hora del Brunch, es el momento del día que se presta para disfrutar! Es la combinación perfecta entre el horario del desayuno y del almuerzo.
La primera referencia del brunch se registra en 1895, ya que, el periodista Guy Beringer lo dió a conocer en el semanario Hunter´s Weekly, como una tendencia de moda, entre la clase alta británica, los días domingo.
Actualmente, suele ser más frecuente para los fines de semana, ya que, se desayuna en un horario más tarde que el habitual.
¿Cuál sería el horario ideal?
Generalmente, La Hora del Brunch, se suele servir entre las 10 hs y 15 hs, variando según los gustos y preferencias. Es por eso, que resulta ideal para diferentes reuniones sociales, familiares, de negocios o bien para organizar encuentros agradables y distendidos con amigas/os. La tendencia va en aumento, ya que ofrece una amplia gama de posibilidades.
Con respecto a las bebidas se pueden incluir diversas infusiones, jugos naturales, café, leche, aguas saborizadas o cócteles, ahora bien, si quieres marcar tu estilo, ¿Qué mejor manera de preparar reuniones memorables, ofreciendo diversas opciones de blends de té en hebras?
¿Cómo podés lucirte en las reuniones con tus amigas/os? Personalizando La Hora del brunch».
Te dejamos algunos tips para que dejes volar tu imaginación y elijas los blends en hebras según tu personalidad:
Si te gustan las combinaciones clásicas, podés acompañar los platos salados como por ej. huevos revueltos o mini tortillas con un blend de té negro como por ej, Earl Grey. El aroma y sabor robustos de este té resaltará los sabores.
Para opciones más ligeras, podes elegir un clásico de té verde tradicional con toques de hierbas frescas o algún blend cítrico suave, suele ser ideal para maridar por ej. con tostadas con aguacate, ¡excelente para resaltar los sabores naturales!
Otra elección que nos encanta, para crear contrastes deliciosos son los blend de té negro con notas dulces y especiadas como el chai, que nos ayudan a realzar el sabor de platos dulces como por ej. panqueques o french toast, suele ser una opción ideal!
Por supuesto hay muchas posibilidades y cada uno puede crear la suya!
¿Cuál es tu preferida? Nos gustaría que compartas tus creaciones, ya que pueden animar a otros para desplegar su propio «brunch».
Ah!! Casi me olvidaba….
Tip fundamental:
Asegúrate de seguir las instrucciones de preparación de cada blend para obtener los mejores resultados. El tiempo de infusión y la temperatura del agua son fundamentales para resaltar los sabores y aromas de cada té.
Te invitamos a recorrer el mundo Vågn Nu y crear tus «brunch» personalizados como un experto.
«Un verdadero guerrero, como el té, muestra su fuerza en agua caliente».
Proverbio Chino
[…] a alguien que este organizando algún «Brunch» o evento y le puedan servir estas referencias? Compartí esta información con otros Coffee […]