Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Te propongo un café intrépido y en armonía: Aurelia.

Hoy te presentamos nuestro café «Aurelia», Tu café Tu Estilo. Procedente de la región de la Cordillera del Bálsamo en El Salvador, una verdadera joya, con sus notas de mango, maracuyá, maple, caramelo, cacao, vainilla.

Para que puedas disfrutar de esta experiencia única, te proponemos viajar a las encantadoras calles de París, combinándolo con dos recomendaciones de postres franceses:

Primera recomendación: Tarta de Chocolate con Ganache

El café Aurelia, Tu café Tu estilo, puede combinar a la perfección con este postre clásico de la pastelería francesa. La riqueza del chocolate se fusiona en un maravilloso maridaje con las notas de cacao del café. A su vez, la acidez marcada de este café equilibra la dulzura del «ganache» de chocolate. Es ideal para saborearlo en tu taza de espresso bien cargado o bien con un toque de leche o crema, no te lo podes perder!

Primera recomendación: Crème Brûlée

Para continuar en este viaje gastronómico, la suavidad y la cremosidad de este postre se integra a la perfección con las notas de vainilla del café Aurelia. Al quebrar la capa caramelizada y degustar la crème brûlée, con cada sorbo se experimenta una sinfonía de sabores, ya que la acidez del café contrarresta la dulzura de la crema.

Si todavía te surgen dudas, te dejamos una Recomendación Extra! para que lo pruebes y lo disfrutes.

Recomendación Extra: Profiteroles con Helado de Avellana

Para esta opción te sugerimos, que rellenes los profiteroles, con helado de avellanas, bañados con salsa de chocolate. Las notas de mango, maracuyá y cacao del café Aurelia se mezclarán armoniosamente con el helado, trasportándote con tus sentidos a las calles europeas.

Esperamos que estas recomendaciones, te inspiren a disfrutar de la combinación perfecta entre tu postre predilecto y de un café de El Salvador desde la comodidad de tu hogar. Ideal para quienes buscan un café con cuerpo intenso con una acidez bien marcada.

¡Bon appétit y buen café!

Deja tu comentario y comparte tus experiencias de maridaje y viajes de café con la comunidad Vågnnu!

Hasta la próxima!

Vågnnu GS.Vagnnu

«Un café con un sabor intrépido en perfecta armonía».

Gs Vågn Nu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *