Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

No vistes el Nuevo Café? Molisano, tu compañero ideal

CAFÉ MOLISANO, Compañero Perfecto.

Hoy te presentamos el café «Molisano», Compañero Perfecto. Procedente de Brasil y Colombia. Este blend de variedad Caturra, Typica y Yellow Catucaí, nos permite experimentar la magia de sabores cautivadores con sus notas de chocolate suave, caramelo, frutos maduros y cacao.

Para esta ocasión, nos embarcamos en un viaje hacia la encantadora región del Molise, Italia, para que puedas maridar este blend con dos postres típicos.

Primera recomendación: Tiramisú

Este postre clásico italiano, con sus capas impregnadas de licor, queso mascarpone y cacao en polvo son un festín para los sentidos. El tiramisú combina a la perfección con la acidez media-baja de nuestro blend Molisano, equilibrando la cremosidad del postre junto a los matices del cacao. Con cada bocado y sorbo de café, te transportarás directamente a las colinas del Molise!

Segunda Recomendación: Sfogliatella Riccia con Ripieno di Agrumi

Esta delicia de hojaldre crujiente rellena de cítricos, ricota y un toque de canela es simplemente celestial. El blend Molisano, se complementa a la perfección con las notas cítricas del postre, debido a que su cuerpo intenso armoniza con la textura ligera y crujiente de la sfogliatella.

Para que continúes disfrutando de la pastelería italiana, te dejo una Recomendación Extra!

Recomendación Extra: Zeppole di San Giuseppe

Te preguntaras de que se trata? Te cuento, son bolitas de masa frita y rellenas de crema pastelera, una verdadera delicia! Te sugiero que marides este postre con una buena taza de café Molisano, ya que las notas de chocolate suave y caramelo de este blend, se entrelazan a la perfección con la crema y la textura crujiente de la masa. No lo dudes vas a vivir una fiesta italiana! 

Espero que te inspires y puedas crear tus propias combinaciones y así puedas disfrutar de los sabores de Italia con un blend de calidad, «Molisano», Compañero Perfecto.

¡Buon appetito y buen café!

Deja tu comentario y comparte tus experiencias de maridaje y viajes de café con la comunidad Vågnnu!

Hasta la próxima!

Vågnnu GS.Vagnnu

«Un compagno perfetto, un viaggio nell’infinito dell’anima».

GS.Vågn Nu
GS.Vågn Nu
GS.Vågn Nu
Artículos: 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *