Nuestra Locación

Buenos Aires. Argentina

Descubrí el nuevo outfit vibrante y cítrico, Earl Grey

El «Outfit» versátil: Té Negro Earl Grey

En el mundo del té en hebras, el Earl Grey evoca una sensación de lujo, llevada a los hábitos cotidianos. Sus notas distintivas, se obtienen, gracias al aroma cítrico y vibrante del aceite de bergamota, que al combinarlo con la fortaleza del té negro da como resultado una infusión ideal. El Earl Grey merece tener un lugar destacado en tu colección de té, para mí es como el “outfit” versátil, perfecto para cualquier ocasión.

Es casi, como esa prenda básica de tu guardarropa que combina con todo, para los momentos laborales, las reuniones formales e informales o en la comodidad de tu hogar. Este “outfit” del mundo de las infusiones, es el compañero ideal para beberlo solo en cualquier hora del día, o acompañando diferentes comidas, fusiona bien con todo y no decepciona!

En otras entregas, te hablé acerca del maridaje del té, si aún no lo practicas este té es increíble para que te animes a incursionar en el tema y si ya eres un experto, estoy segura que el Earl Grey es uno de los básicos clásicos de tu alacena.

Con su sabor y aroma versátil esta infusión, se puede maridar con una gran variedad de opciones, tanto dulces como saladas, te dejo algunas sugerencias para que lo puedas disfrutar.

Primera recomendación

Puedes reinventar el clásico sándwich tostado de jamón/bacon y queso, con el pan de tu preferencia o bien un croissant, acompañándolo con la infusión del Earl Grey. También, puedes degustar un queso más suave y cremoso, servido en rebanadas finas junto con tu taza de té caliente. La mezcla de sabores es magnífica, ya que el queso contrasta con la ligera astringencia del té. Tus papilas gustativas, seguro que lo van a disfrutar!

Segunda recomendación

Si eres amante del chocolate, esta alternativa es para vos! El Earl Grey y el chocolate negro son una pareja perfecta, ya que al mezclarse con las notas florales y cítricas del té se crea una sinfonía en tu boca.

Tercera recomendación

Prepara una taza humeante de Earl Grey y saboréalo con galletitas o bocaditos dulces de limón. El aroma y sabor se equilibran perfectamente, debido al contraste entre el té y el toque ácido refrescante de las galletas, realmente es sublime. Esta experiencia cotidiana, es casi como trasladarse a un jardín ingles!

Te dejo un Tip adicional: podés prepararlo en especial los días de mucho calor, agregarle hielo y beberlo bien helado. Si lo deseas, unas hojitas de menta o hierbabuena, las cuales son muy refrescante y le aportan un dulzor de forma natural.

Sin lugar a dudas, el Earl Grey es una verdadera joya en el mundo de té en hebras y combina con todo!

Ahora, ya tienes algunas opciones de maridajes, no te parece? Es casi, como el “outfit” ideal de los tés que no puede faltar en tu alacena.

Anímate a generar tus propias combinaciones, para crear experiencias únicas y deliciosas, tanto para vos como agasajar a los tuyos!

Asegúrate siempre de obtener té de calidad y seguir las recomendaciones para preparar un buen té y desplegar la magia de esta infusión.

Comparte con la «comunidad Vågn Nu» tus maridajes preferidos.

Nos vemos, hasta la próxima!

Vågnnu GS.Vagnnu

“La Moda se pasa de «Moda»… el Estilo jamás.”

Coco Chanel
GS.Vågn Nu
GS.Vågn Nu
Artículos: 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *